FincaCasa-Mallorca

Inmuebles en Mallorca

Inversiones con valores adicionales

El sueño ...

.… de muchos españoles y otros europeos seria tener una propiedad en Mallorca.

Mallorca es la isla más popular del Mediterráneo. Existen playas de arena fina, acantilados impresionantes y bahías pintorescas escondidas a lo largo de su costa, en el interior hay paisajes no tocados por el turismo, pueblos tranquilos e impresionantes regiones montañosas.

La buena accesibilidad desde casi todas las ciudades importantes de Europa, un clima cálido, un alto nivel de seguridad y la cultura de acogida amistosa de la población local son requisitos previos importantes para volver a un lugar una y otra vez.

Mallorca es un paraíso para casi todos: 300 días de sol, temperaturas agradables y una excelente infraestructura.

Ciclistas y golfistas descubrieron hace años esta combinación perfecta. Cada primavera, innumerables profesionales y aficionados pedalean en Mallorca y amenizan la temporada baja.

Los golfistas encontrarán suficiente variedad en más de 20 campos de golf y aumentarán así el turismo de calidad.

El verano pertenece a los amantes de los deportes acuáticos. Nadadores, buceadores, remeros y otros atletas aseguran un colorido en las numerosas playas a lo largo de la costa de Mallorca.

El tenis está de moda, como siempre. Los clubes de tenis perfectamente diseñados ofrecen canchas en buen estado en casi todas partes de la isla.

Cada vez son más los senderistas que descubren Mallorca por sí mismos y dan vida a la extensa Sierra de Tramuntana, especialmente en temporada baja.

Esta lista podría seguir y seguir, porque Mallorca ofrece las mejores condiciones para casi todas las actividades imaginables.


Por lo tanto, no es sorprendente que Mallorca haya sido y sea elegida como el lugar perfecto para las propiedades de ensueño de muchos europeos.


¡Probablemente usted lo vea de la misma manera!

Ubicación, ubicación, ubicación

… ¿ son estos los 3 criterios más importantes para determinar la ubicación de la inversión inmobiliaria perfecta? Una inversión inmobiliaria se convierte en un modelo exitoso, solamente con la ubicación adecuada.

Mallorca es sinónimo de ubicación, ubicación, ubicación como ningún otro lugar. Da igual, si se busca la ubicación de:

* el hogar para la vida familiar,
* la inversión inmobiliaria pura, o 
* la propiedad de existencia.

Con Mallorca como ubicación, siempre tienen una excelente decisión.

Centro de vida

Cada vez más europeos encuentran su nuevo hogar durante todo el año en Mallorca. Con los colegios internacionales de Mallorca, el sistema escolar y universitario español, los niños en Mallorca tienen las mismas opciones y posibilidades que en todos los otros paise de Europa. Debido al hecho que el “homeoffice” se está volviendo cada vez más popular, Mallorca seguirá ganando popularidad en el futuro.

Gracias a las excelentes conexiones aéreas en casi todas las ciudades importantes europeas, se realizaran citas personales de forma rapida y económica.

Inversión de capital

Una inversión de capital tiene las mayores posibilidades de éxito si, aparte del aumento de valor, se garantiza la rentabilidad continua. Se sabe desde hace años que debido a la demanda ininterrumpida, los precios de compra están aumentando y que no existen suficiente viviendas de alquiler para cubrir la demanda. Alquilar un apartamento o una casa en Mallorca por un alquiler razonable no es ninguna ciencia especial.

Propiedad existencial

Mallorca y el turismo van de la mano. Mallorca es una ubicación sólida para una propiedad existencial como un hotel, una casa de huéspedes, un restaurante, una cafetería…

Nuestros servicios

Estamos activos en Mallorca desde 1996 y ofrecemos varios servicios para todo lo relacionado con inmuebles en la isla.

Comprar

¿Usted quiere comprar una propiedad en Mallorca? Buena decisión: una propiedad en Mallorca es una inversión con valor adicional.

A parte de los aspectos monetarios de la compra de una propiedad en Mallorca, muchos propietarios también aprecian las posibilidades de utilizar una propiedad en Mallorca. No importa si vives en Mallorca todo el año, disfrutas de las semanas más bonitas del año o simplemente quieres pasar un fin de semana para relajarte aquí. El tiempo que pasas aquí es alegría pura.

Aunque la compra de una propiedad en Mallorca es, por supuesto, algo muy emocional, es importante tener la mente clara en la fase de compra. Hay una multitud de reglas y normas importantes que se tienen que observar al comprar.

"Registro de la propiedad" seguro y reglas claras

Encontrar una propiedad en Mallorca no es particularmente difícil. Hay bastantes ofertas y con las ideas claras y algunas visitas, el contrato privado se pacta rápido y el depósito ha fluido.

La inspección del “registro de la propiedad” se realiza rápidamente, si se requiere financiación, la verificación de financiación se ejecuta en paralelo para que la compra se pueda protocolozar ante notario en unas pocas semanas.

Pero, ¿se ha comprobado todo con suficiente antelación?

Seguir reglas claras desde el principio significa divertirse más con la propiedad en el futuro y evitar sorpresas desagradables, que suelen aparecer un poco más tarde, cuando:

* se pagan los impuestos anuales,
* se empiezan reparaciones que fueron decididas por la comunidad de los propietarios,
* se requieren licencias para renovaciones,
* etc., etc., etc.

Como agente inmobiliario con 25 años de experiencia en Mallorca, sabemos lo que es importante antes de comprar y lo que hay que tener en cuenta para el futuro.

Coste: el momento de la adquisición y después

A parte del precio de compra, hay costes de compra. Además, no se deben perder de vista los costes para el tiempo posterior a la compra.


IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES INMOBILIARIAS (ITP)
El impuesto sobre transmisiones inmobiliarias cae entre otras cosas al comprar una propiedad residencial de segunda mano y asciende a entre el 8 y el 11% del precio de compra, dependiendo del precio de compra.


IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)
Al comprar una propiedad residencial nueva (primera ocupacion), se aplica el impuesto sobre el valor añadido (IVA) reducido del 10% del precio de compra en lugar del ITP.
En caso de compra de una propiedad, que no es vivienda, como por ejemplo un local (tambien plazas de parking que no se compran en conjunto con una vivienda), están gravadas al tipo normal de IVA del un 21%.
Es recomendable cosultar un asesor fiscal antes de firmar cualquier contrato de compra venta.


COSTES DE NOTARIOS
Los gastos notariales rondan el 0,2% del precio de compra.


IMPUESTO DE SELLO
El impuesto de timbre se aplica a casi todas las certificaciones oficiales y suele ser del 1,2% del valor a certificar.


COMISION DE LA AGENCIA INMOBILIARIA
Por lo general, los compradores no pagan comisiones adicionales al agente inmobiliario en compras normales. En casos especiales, como por ejemplo en la compra de propiedades de bancos, edificios de apartamentos enteros, etc. pueden caer comisiones al favor del agente inmobiliario por su trabajo en la intermediación. Estas comisiones tienen que ser declaradas en los folletos y los anuncios del agente inmobiliaria y se calculan entre un 2 y un 6% del precio de compraventa acordado.


COSTES FINANCIACION
En los casos en que se vaya a utilizar un préstamo bancario (préstamo hipotecario) para financiar el precio de compra, existen costes por la notarización de la hipoteca, así como impuestos hipotecarios, impuestos de sello y otros gastos para el procesamiento.


COSTES NORMALES DESPUÉS DE LA COMPRA
Además de los costes mencionados anteriormente, habrá costes adicionales en el futuro que deberán ser observados, tales como:


* Costes basados en el consumo de servicios públicos (electricidad, gas, agua, etc.)
* Costo de cuidado y mantenimiento
* Impuesto anual a la propiedad (principalmente junto con los costos anuales de basuras)
* etc.

Vender

Las emociones juegan un papel tan importante en la venta como en la compra.

Muchos propietarios consideran que su casa en Mallorca es su sueño, por lo que incluso venderla se convierte en un asunto emocional. Sin embargo, hay que tener la cabeza despejada en la fase de ventas. En última instancia, la propiedad "amada" debe venderse a un buen precio.

Las ventas se pueden planificar

¡Tener una cartera con miles de propiedades en venta no se ajusta a nuestra filosofía! El éxito de las ventas está directamente relacionado con las actividades y los recursos que se pueden aportar. Por lo tanto es comprensible que procesemos pedidos de venta calificados y en cantidades que podamos procesar.

Nosotros no queremos conocer la propiedad solamente por su numero der dormitorios y sus vistas. Estamos interesados en el estado general de la propiedad. Nos interesan tambien las inscripciones en el registro y en el catastro, la edificación y su desarrollo (licencias de obra, etc.), tecnología, impuestos anuales y mucho más.

La decisión ha sido tomada

La decisión ha sido tomada: Usted quiere vender su propiedad. ¡Eso es bueno! Buscamos constantemente ofertas interesantes para nuestros posibles compradores registrados.



¿Le gustaría saber más sobre la venta ?

Llámenos

FincaCasa-Mallorca
Tel: +34.696222187

o envíenos su mensaje. Le contestaremos lo antes posible.

Construir

¡Construir es al menos tan popular como comprar una propiedad existente!

Se habla tanto sobre el tema de la construcción como sobre la compra de una propiedad existente. La pregunta surge una y otra vez: “¿Por qué construir una villa o una finca? Ya hay muchas propiedades excelentes en oferta”.

Verdadero ! Sin embargo, si tiene una idea clara de su propiedad en Mallorca, no puede evitar construir.

Si también analiza los precios inmobiliarios, que han estado subiendo durante años, y los compara con los costes reales de planificación, materiales y mano de obra, la construcción se vuelve rápidamente interesante.

Ventajas:
* sin compromisos en el diseño, disposición, equipamiento, etc.,
* menor uso de fondos (¡con una comparación correcta!)

Desventaja
* Selección de terrenos
* Plazo de planificación y construcción (aprox.2 años)

Construir en Mallorca: planificar, coordinar y controlar

Incluso con los mejores planificadores, los diseñadores de interiores más creativos y los artesanos más hábiles, un proyecto de construcción solo logrará el resultado deseado con un control extenso.

Le apoyamos en la planificación y adquisición de licencias, coordinamos la convocatoria de licitación y convocatoria de ofertas, así como controlamos los procesos desde el “inicio de obra” hasta la “entrega llave en mano” del proyecto de construcción.

¡HABLAMOS REVIT!

Nuestra planificación BIM 3D profundiza y registra materiales, cantidades y dimensiones con gran detalle. Esto ayuda a identificar os errores de planificación por adelantado y emite documentos de licitación que permiten cálculos de costos realistas.

¡Esta es la base para una construcción sin estrés!

Varias propiedades realizadas por nosotros
Port Andratx
Conjunto residencial compuesto por 13 apartamentos en 4 edificios residenciales
Puerto Portals
Conjunto residencial que consta de 9 apartamentos en 2 edificios residenciales
Es Capdella - Andratx
Casa de campo de estilo mediterráneo con piscina
Bendinat
Villa mediterránea con piscina
Port Andratx - Marmacen
Villa mediterránea con piscina
Santa Ponsa
Villa mediterránea con piscina


¿Le gustaría saber más sobre la construcción ?

Llámenos

FincaCasa-Mallorca
Tel: +34.696222187

o envíenos su mensaje. Le contestaremos lo antes posible.

Reformar

Adquirir economico y adaptar la propiedad a sus necesidades.

Renovar está de moda, pero es muy importante conocer el tema, especialmente en Malorca.

Muchos de nuestros clientes han comenzado con una propiedad para reformar. “Aprender haciendo” es la estrategia correcta en muchos casos, pero también en este caso, la planificación, la coordinación y el control se encuentran entre los aspectos más importantes en la implementación del proyecto.

Le apoyamos en la planificación obtención de licencias, coordinamos la licitación y la convocatoria de ofertas, así como controlamos los procesos desde el “inicio de obra” hasta la “entrega llave en mano” del proyecto de construcción

¡TAMBIÉN HABLAMOS REVIT AL REFORMAR!

Nuestra planificación BIM 3D va más allá y registra materiales, cantidades y dimensiones con gran detalle. Esto ayuda a identificar los errores de planificación por adelantado y emite licitaciones que permiten cálculos de costos reales.

¡Esta es la formula eficaz para la construccion sin estrés!

A parte de los procesos de construcción habituales, hay otras preguntas que deben responderse:

* ¿Qué se puede demoler y qué esta permitido de demoler?
* ¿Qué sistemas y materiales son compatibles con lo existente?
* ¿Cómo se coordina la el proceso de la reforma con los vecinos?
* etc., etc., etc.

Nosotros conocemos estas cuestiones y sabemos perfectamente como actuar.



Ya muchas veces aprobado:

Adquiera una propiedad economica de nuestras ofertas seleccionadas de propiedades de banco y renuévela con nosotros:

Con nuestro propio equipo de profesionales y especialists, reformamos con alta calidad, rápido y en condiciones previamente acordadas.



¿Le gustaría saber más sobre la reforma ?

Llámenos

FincaCasa-Mallorca
Tel: +34.696222187

o envíenos su mensaje. Le contestaremos lo antes posible.

Planificar y Arquitectura

Una vez que se ha tomado una decisión clara, la planificación constituye la base del éxito.

Aquí también hemos estandarizado los procesos para que nada quede al azar.
* Colección de ideas
* Estudio de viabilidad
* Adaptación
* Diseño de modelos (desarrollo de proyectos 3D)
* Adaptación
* Aplicación de construcción
* Licitacion
* Adjudicación
* Inicio de construcción
* Supervisión de obra y posible corrección
* Finalización
* Aprobación y legalización



¿Le gustaría saber más sobre la planificación y arquitectura ?

Llámenos

FincaCasa-Mallorca
Tel: +34.696222187

o envíenos su mensaje. Le contestaremos lo antes posible.

Contacto

FincaCasa-Mallorca - desde 1996 en Santa Ponsa

Plaza Santa Ponsa 1, 1° Local 15
07180 Santa Ponsa / Mallorca

Telefono: +34-696222187
E-Mail : info@fincacasa-mallorca.com






Formulario de contacto

Estoy interesado en obtener más información sobre la venta. Por favor contácteme en referencia a esto.