.
 FincaCasa-Mallorca.com
    Immobilien Agentur    -    Real Estate Agency    -    Inmobiliaria
 
 
     
 
Usted esta interesado en VENDER su propiedad de Mallorca
 
 
Usted tiene un inmueble en Mallorca y desea venderlo ? Entonces ha llegado al lugar correcto. Buscamos siempre ofertas interesantes para nuestros clientes registrados.
 
Nuestro objetivo no es tener la mayor colección de propiedades a la venta, sino tener unas ofertas seleccionadas y con precios de mercado actual.
 
Como intermediario entre vendedor y comprador nos ocupamos en primer lugar de la propiedad. Es importante para nosotros conocer el inmueble perfectamente, es la base importante para una exitosa comercialización de estos.
 
Impuestos con la venta de un inmueble
 
Impuesto Municipal sobre el Incremento del valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía)
 
La Plusvalía contribuye al incremento de valor de los terrenos (no los edificios) desde la última operación de transmisión. La cantidad depende del valor catastral (resultados del último recibo del impuesto municipal) y el número de años en que el vendedor era el propietario.
 
 
Impuesto sobre la renta
 
El beneficio de la venta de inmuebles es sujeto al impuesto sobre la renta. El impuesto para residentes en España és de un 27%, para los No-residentes sólo un 21%. El beneficio se calcula sobre la base de la diferencia entre el precio de compra y luego el precio de venta. En este cálculo se tiene que respectar la inflación con un coeficiente de multiplicación oficial. También són los costes, impuestos y gastos deducibles. Por otra parte, existen varios incentivos fiscales - por ejemplo, si la propiedad se adquirió antes de 31.12.1994.
En caso que el vendedor
no és residente en España, el comprador está obligado a retener el 3% del precio de compra y pagar este importe como un anticipo del impuesto a las ganancias por parte del vendedor a las autoridades fiscales españolas.
 
Impuesto sobre Sociedades
 
En caso que el vendedor de la propiedad es una sociedad, se paga un 30% de Impuesto de Sociedades.
 
 
 
 
En caso de preguntas no dude en contactarnos através de nuestro
 
 
 
FincaCasa-Mallorca
Plaza Santa Ponsa 1 â€¢ E - 07 180  Santa Ponsa â€¢ Tel: 0034.971.251767
C/ Platges, 3b  •  E - 07196  Es Capdella / Mallorca  •  Tel: 0034.971.699306
Inmuebles en Mallorca / SurOeste
Agencia especialisada en Inmuebles de Bancos