.
 FincaCasa-Mallorca.com
    Immobilien Agentur    -    Real Estate Agency    -    Inmobiliaria
 
     
  CONSTRUYE su casa en Mallorca CON NOSOTROS
varios proyectos realizados por nosotros
 
     

     
Residencial ARCO PARK - Portals Nous, Carretera antigua de Palma - Andratx
     
     
     
 

Residencial ARCO PARK esta ubicada en una zona tranquila, a sólo 2 minutos a pie del centro de Portals Nous, a 5 minutos a pie de la pequeña bahía local y unos 10 minutos a pie del campo de golf "Real Golf de Bendinat". Fué construida esta magnífica residencia mediterránea en 1999. Ofrece 9 exclusivos apartamentos con vistas al mar, con 2 o 3 dormitorios, amplio garaje con plazas de aparcamiento y trasteros, piscina y terraza soleada. Suelos de barro cocido de alta calidad, azulejos de muy alta calidad, cabinas de ducha de cristal, aire acondicionado frío-calor, cocinas totalmente amuebladas y equipadas, ventanas de pvc y con acristalamiento climalit, persianas de aluminio, y mucho mucho más...

 
     

     
  Residencial PARQUE POLIS  -  Puerto de Andratx, Calle Corb Marí, 2  
     
     
     
 

Al lado soleado de Puerto Andratx, con orientación Sur se encuentra la "Residencia PARQUE POLIS". 13 exclusivos pisos con 2 hasta 4 dormitorios, amplios balcones y terrazas ofrecen un oasis de tranquilidad bajo el sol de Mallorca. Características: pavimentos y revestimientos en estilo "Mediterráneo", aire acondicionado frío-calor, ventanas de madera de alta calidad con acristalamiento climalit, chimeneas abiertas en las salas de estar, jardín mediterráneo con plantas nativas, porches, piscina comunitaria. Además: Garaje subterraneo, salas y trasteros, puertas eléctricas, etc.

 
     

     
  Villa VISTA PALMA  -  Bendinat, Avda. Mallorca  
     
     
     
 

En una parcela de 1200 en la prestigiosa urbanización "Golf de Bendinat", se creó esta villa señorial con vistas a la bahía de Palma con una superfície habitable de 330 m² + terrazas y piscina. En la planta baja se encuentra un porche de entrada generosa, cocina, lavanderia, sala de estar con chimenea, comedor, aseo, oficina y sala de música. Planta alta: 2 amplios dormitorios con baño en suite y sus vestidores, 2 dormitorios adicionales y un baño. Una villa con los mejores materiales, tocadores de mármol terrazo, estuco, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frio/calor, arcos de piedra Santany, puertas de madera maciza, ventanas de madera Meranti, cocina de lujo, elementos sanitarios Duravit, accesorios de Dornbracht, sistema de alarma, puerta con cámaras de vigilancia, riego del jardín automatico, amplio garaje, sotano, etc. Un objeto muy especial en la calidad y las características.

 
     

     
  Villa VITAL  -  Puerto de Andratx / Cala Marmacen, C/ Castañetes  
     
     
     
 

En la Urbanización Cala Marmacen / Puerto de Andratx, fué construida esta villa de ensueño en una parcela de unos 1.000 m² con vistas al mar, lindante a una zona verde que da la impresion de un gran parque.
Con una superficie construida de
370 m² más varias terrazas y balcones, ofrece la siguiente distribución: Entrada grande con escalera y ascensór, salón estar grande con salidas a las terrazas con vistas al mar y acesso a la piscina, comedor, cocina, despensa, dormitorio de invitados con su propio baño "en suite" y su propia entrada. En la planta alta se encuentra un gran dormitorio con su propio baño "en suite", dos otros dormitorios, dos baños, galeria. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado calor/frio, sistema de alarma, suelos de barro de alta calidad, cocina de lujo completamente amueblada y equipada, piscina, garaje, etc.

 
     

     
  Villa NOBLESSE  -  Puerto de Andratx / Cala Marmacen, C/ Castañetes  
     
     
     

Villa en la urbanización Cala Marmacen / Puerto de Andratx con aproximadamente 350m² de superficie construida mas terrazas, balcones  y piscina en una parcela de unos 1.000 m².  En las dos plantas se encuentran gran salón  de estar con chimenea, comedor, cocina medio abierta con barra, dormitorio de invitados con su propio baño, lavanderia, despensa, aseo. La planta alta ofrece 3 dormitorios, 2 baños y balcones con vistas preciosas al mar. Suelo radiante, aire acondicionado frio/calor, ascensor, sistema de alarma, suelos de muy alta calidad, cocina de lujo, piscina, etc.

     

     
  Villa DOS TORRES  -  Santa Ponsa Nova, C/ Espalmador  
     
     
     
  Esta hermosa villa se construyó en una parcela de 1.000m² en la Urbanización Nova Santa Ponsa. La superficie habitable es de aproximadamente 350m², más varias terrazas parcialmente cubiertas. Planta baja: 3 dormitorios con baños en suite, sala de lectura o oficina. Primer piso: entrada con baño y escalera a la planta baja, sala de estar con chimenea, comedor, cocina, lavanderia, balcón. Suelos de mármol, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, piscina, placas solares, jardin con plantas mediterráneas y sistema de riego automático, garaje doble con puerta electrica y mucho más  
     

     
  Villa ISLAS MALGRATS  -  Santa Ponsa Nova, C/ Jovellanos  
     
     
     
  -  
     

     
  Villa SANTA PONSA PLAYA  -  Santa Ponsa Nova, C/ Tagomago  
     
     
     
  -  
     

     
  Finca Rustica - entre Es Capdella und Andratx  
     
     
     
  Esta Finca Mediterránea se encuentra en una zona rural tranquila - entre Andratx y Es Capdella - en un terreno de unos 42.000m². Con una superficie habitable de 450m² la Finca dispone de dos partes: La casa principal (sala de estar, biblioteca, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, lavanderia, amplias terrazas, cocina exterior, WC) y casa de huéspedes (sala de estar, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, lavanderia, aseo, terrazas).
Equipamiento: ventanas de madera con doble acristalamiento, chimeneas, calefacción central de gaso
íl, calefacción por suelo radiante eléctrico adicional en los baños, aire acondicionado parcial, piscina, cocina incorporada, y mucho más.
Una
propiedad excelente para los amantes de cavallos y todos que sueñan con una propiedad rural en Mallorca.
 
     

     
  Villa MEDITERRANEA  -  Santa Ponsa Nova, Via Cabrera  
     
     
     
  Esta moderna Villa fue construida en el año 2010 sobre una parcela de 1.200m² en una zona tranquila y privilegiada de Nova Santa Ponsa. Con una superficie de 400 m² de vivienda se ofrece en dos plantas la distribución siguiente: planta baja - Entrada con patio, amplio salón con acceso a la terraza delantera con de piscina y a la terraza trasera muy bonita al estilo patio, cocina de gran lujo y abierta, lavanderia y despensa, gran dormitorio con su propio baño "en suite". Planta alta - Dormitorio principal con vestidor , aseo y baño "en suite" y balcón con vistas a la bahía de Santa Ponsa, otros dos dormitorios, cada uno con su propio baño, gran galería con amplio balcón con vistas al mar y acceso a la terraza de la azotea. En el sótano se encuentran trasteros, sala de maquinas y garaje doble. Junto a la piscina de 12 metros de largo se encuentra el edificio anexo con cuarto de sauna, ducha y aseo.
El equipamiento es de primera calidad, calefacción por suelo radiante, energía solar, ventanas de aluminio y con acristalamiento climalit, elementos de sombreado de la más alta calidad, cocina equipada de lujo, domótica inteligente y mucho más
 
     

     
  Villa BAHIA DE PALMA  -  Golf Son Vida, C/ Mosa  
     
     
     
  En una ubicación exclusiva, con fantásticas vistas sobre la capital de la isla Palma de Mallorca y el mar Mediterráneo fué construida en el año 2013 esta magnífica Villa con aproximadamente 1.100 m² de superficie habitable.

En dos edificios
están las siguientes distribuciones disponibles:
 Casa principal - planta baja: Hall de entrada, salón, comedor, cocina, suite de invitados, despacho, aseo / planta alta: 3 amplias suites con vista al mar y con balcónes / terraza en la azotea / sotano: Spa y gimnasio, bodega, garaje para tres coches / Edificio anexo - apartamento con salón, dormitorio, cocina, baño, aseo, balcón / sotano - otros dos apartamentos, cada uno con sala de estar, dormitorio, baño y balcón con vistas al mar. El equipo no deja nada que desear !
 
     
 
FincaCasa-Mallorca
Plaza Santa Ponsa 1 â€¢ E - 07 180  Santa Ponsa â€¢ Tel: 0034.971.251767
C/ Platges, 3b  •  E - 07196  Es Capdella / Mallorca  •  Tel: 0034.971.699306
Inmuebles en Mallorca / SurOeste
Agencia especialisada en Inmuebles de Bancos